Nuestra Clínica

Tecnología a la vanguardía

Clínica Dental Elena Queral es una clínica odontológica de reconocido prestigio, orientada hacia la excelencia garantizando un buen servicio además de ofrecer el mejor trato personal y profesional, siendo su salud dental nuestra mayor preocupación.

La búsqueda de la salud bucodental y su mantenimiento en el tiempo por parte del paciente son el objetivo prioritario del equipo humano de nuestra clínica.

Además, nuestra clínica dental ofrece a sus pacientes los últimos avances tecnológicos y profesionales en Cirugía Implantológica, Odontología Estética y Ortodoncia, en un ambiente profesional y cercano.

Radiología y Fotografía Intraoral:

La última tecnología aplicada al diagnóstico de caries y patología de las encías. Las imágenes de alta resolución son nuestra mejor herramienta para un diagnóstico precoz y una correcta prevención.

Radiografía Panorámica Digital:

Una menor irradiación y una mejora contrastada de la calidad de las imágenes son las ventajas principales de la última generación de esta tecnología de rayos X, necesaria para la obtención de ortopantomografías de la más alta calidad.

Lámpara de blanqueamiento Zoom:

Es una lámpara de blanqueamiento en clínica para realizar un blanqueamiento de los dientes vitales con la menos sensibilidad posible para nuestros pacientes.

Lupas de aumento:

Para obtener una mejor visión del campo operatorio tanto en tratamientos de estética y en cirugía, utilizamos lupas de aumento con los que se mejora nuestro trabajo y tener unos resusltados más óptimos.

Gafas Carl Zeiss para el paciente con Ipod:

Para un menor estrés en los tratamientos, los pacientes disponen de unas gafas para poder ver películas y escuchar música y reducir el nivel de ansiedad que algunos tienen al acudir a la consulta dental. Para ellos y para los niños es ideal para estar más tranquilos en la clínica.