Cirugía Bucal

La Cirugía Bucal es nuestra especialidad de dedicación preferente.

La extracción de terceros molares es la cirugía más frecuente, realizándose bajo anestesia local en la consulta o con sedación endovenosa en el hospital.

La extracción de otros dientes incluídos y las cirugías de frenillo labial o lingual y fenestraciones de caninos combinados con tratamientos de ortodoncia son otros de los tratamientos quirúrgicos que realizamos.

Los injertos de hueso y tejido conectivo son necesarios en algunos casos para el aumento vertical y horizontal en algunas zonas en las que van a colocarse implantes endoóseos o donde se requiere un mayor volumen de tejidos.

En el ámbito periodontal también realizamos cirugías en algunos casos tras la fase higiénica de los tratamientos periodontales y en casos de retracciones cirugía mucogingival .

Para realizar los tratamientos quirúrgicos utilizamos unas lupas de aumento para la magnificación de la imagen y obtener una mayor excelencia en nuestros tratamientos.

Además contamos con el microscopio Carl Zeiss Extraro 300 y operar a nuestros pacientes ha supuesto una mejora importante en la calidad de los tratamientos.

Poder realizar un CBCT a nuestros pacientes previo al tratamiento quirúrgico para obrevar zonas anatómicas importantes como el nervio dentario o el seno maxilar, nos ayuda a preparar las cirugías con más precisión. Contamos con el CBCT de la marca Planmeca, con una muy alta calidad de imagen.

Habilidades

Publicado el

23 enero, 2015

Habilidades

Publicado el

23 enero, 2015